Garantía / vueltas

Para el comprador original McGard LLC garantiza que sus partes, excepto Cromado Tuercas / pernos, contra defectos de fabricación y materiales por un período de un año. Para el comprador original McGard LLC garantiza que sus cromado tuercas / pernos contra defectos de fabricación y materiales para la vida. Cromado de tuercas / pernos está garantizado de por vida no astillar, pelar o herrumbre en condiciones de uso y cuidado normal.

Las piezas individuales sospechosos de defectos deben ser devueltos prepago y empaquetados adecuadamente para McGard, 3875 California Road, Orchard Park, Nueva York 14127 hasta 4198 EE.UU.. Después de la inspección, se reemplazarán las piezas sin cargo en caso de ser defectuoso. Cualquier cromado estirón tuercas / pernos devueltos bajo esta garantía deben ir acompañadas de una prueba de compra. Esta es la única garantía de los productos McGard y ninguna otra garantía expresa será vinculante para el fabricante.

La corrosión de las piezas y / o decoloración de anodizado de color & nbsp; tapones debido a la negligencia, mal tiempo o los productos químicos no están cubiertos por esta garantía. Si no se instalan los tapones de nylon para uso en la calle en tuercas de extremo abierto puede causar corrosión en las discusiones, que no está cubierta por la garantía. Esta garantía no cubre ningún elemento que ha sido dañado, mutilado, alterado, mal uso, abuso o por la fuerza eliminado. Cerraduras McGard no están garantizados para ser el robo de la prueba ni tampoco cada juego tiene un código único. McGard se reserva el derecho de realizar cambios en las especificaciones y el diseño sin previo aviso, ni responsabilidad incurrir.

Los productos de esta página Web están diseñados para la venta en Norte y Sur América solamente. Servicio clave Reemplazo y garantía de este producto sólo pueden ser realizadas a través de la ubicación de la sede en los EE.UU.. Propietario del producto es responsable de todos los gastos de envío y manipulación fuera de América del Norte. & Nbsp; Todos los precios están en dólares estadounidenses y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Remedios Exclusivo: La responsabilidad de McGard se limitará exclusivamente a la reparación o sustitución de piezas en las condiciones de dicha manera, y en ningún caso será McGard será responsable por daños consecuentes.

Exclusión de garantías

Esta garantía es expresamente en lugar de cualquier otra garantía, expresa o implícita, incluyendo cualquier garantía implícita de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

McGard no asume ninguna responsabilidad por la exactitud de las solicitudes contenidas en esta página web o de la literatura impresa. La información que aparece por McGard es una guía, y no nos hacemos responsables de errores o cambios en las aplicaciones. McGard no asume ninguna responsabilidad por la mala aplicación o mal uso de la información contenida en su página web o la literatura impresa. El usuario debe verificar con el fabricante del vehículo y el fabricante de la rueda de la correcta hilo sujetador tamaño, la longitud y la forma del asiento (cono, radio o asiento plano) antes de instalar los sujetadores. El uso del tamaño incorrecto o el tipo de sujetadores dañará las roscas que reciben y puede causar una falla o pérdida de la rueda que puede resultar en lesiones graves. McGard no es responsable de los problemas de despacho con tapacubos o cubiertas de la rueda.

Indemnidad.  El comprador, al comprador & rsquo; s costa, indemnizar, mantener indemne y defender McGard (y McGard y rsquo; s directores, funcionarios, empleados y agentes, de manera colectiva la “MG Group”) de y contra cualquier responsabilidad, daño, pérdida, gasto (incluyendo, sin limitación, los abogados razonables ’ los honorarios),demanda o juicio (colectivamente, una “Reclamación”) derivada de lesiones (incluida la muerte) a cualquier persona o daño a cualquier propiedad, sin embargo causado, ya sea por McGard y rsquo; s negligencia o de otro modo, que surja de o en relación con: (a) la venta, reventa, el reemplazo o el uso de cualquiera de los Productos entregados por McGard al Comprador; (b) El comprador y rsquo; s modificación, o alteración de, cualquier producto, en cada caso, con excepción de los de cualquier reclamación que está determinado por sentencia firme de haber sido causadas principalmente por McGard y rsquo; s grave negligencia, imprudencia o mala conducta intencional.