Ley Cadenas California transparencia de la oferta

McGard, DECLARACIÓN LLC DIVULGACIÓN

TRANSPARENCIA DE CALIFORNIA EN CADENAS DE SUMINISTRO DE LEY

La Ley de California Transparencia en Cadenas de Suministro de 2010 requiere ciertos fabricantes y vendedores minoristas para proporcionar revelaciones con respecto a los esfuerzos para erradicar la esclavitud y la trata de personas en las cadenas de suministro. Esta declaración es nuestra divulgación.

McGard, LLC (y ldquo; McGard y rdquo;) cree que todos los trabajadores, incluidos los trabajadores de nuestra cadena de suministro, en caso de experimentar condiciones de trabajo seguras, justas y no discriminatorias. McGard respalda estos principios y se complace en apoyar a los proveedores que ellos comparten.

En cumplimiento de estos principios, nuestro equipo se esfuerza continuamente para desarrollar relaciones pendientes, a largo plazo con proveedores de confianza. Nosotros no hacemos, ni nos comprometemos a un tercero que, verificar que nuestro suministro de productos de la cadena de direcciones de riesgo de la trata de personas y la esclavitud. Nosotros no hacemos, ni nos comprometemos a un tercero que, auditar nuestros proveedores para evaluar sus estándares para la trata de personas y la esclavitud.

Como un fabricante con sede en Estados Unidos, McGard apoya activamente y cumple con todas las leyes, reglas y regulaciones con respecto a las horas de trabajo, condiciones y salarios, y es compatible con los proveedores que hacen lo mismo. No requerimos Actualmente nuestros proveedores directos para certificar que los materiales incorporados en nuestros productos cumplen con las leyes relativas a la esclavitud y la trata de personas del país o países en los que están haciendo negocios.

McGard entrena activamente a sus empleados y directivos en temas que son importantes tanto para su negocio y para las comunidades en las que operamos. No tenemos normas de rendición de cuentas internas explícitas y procedimientos para los empleados o contratistas que no cumplan con estándares de la compañía con respecto a la esclavitud y la trata, ni tampoco ofrecemos empleados y directivos con formación sobre la trata de personas y la esclavitud o la mitigación de tales riesgos en nuestra cadena de suministro.